Seleccionar página

Nuestros Servicios

Desarrollo de APPs a Medida

Desde Humalia ayudamos a potenciar negocios diseñando y desarrollando Aplicaciones Móviles a medida, para fidelizar y atraer nuevos clientes, mejorando la imagen de tu empresa y la comunicación con tus clientes. Analizamos tus necesidades y diseñamos tu aplicación o web corporativa para conseguir una ventaja competitiva y optimizar tus procesos de negocio. 

Una aplicación de gestión de citas, de pedidos online, de comunicación con tus clientes o incluso de control horario de tus empleados, puede marcar un antes y un después en la transformación digital de tu negocio

.

Asesoría y Consultoría Tecnológica

Ayudamos a tu organización a afrontar con éxito la adaptación a las nuevas tecnologías más disruptivas que están afectando a los negocios y la sociedad. ¿Necesitas ayuda con Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, Cloud, Blockchain, BigData o Ciberseguridad?.

Humalia te ayuda a convertir el valor técnico en valor de negocio. Te acompañamos en el camino de la transformación digital, a definir tu estrategia tecnológica, a tomar las decisiones correctas sobre las herramientas que permitan alcanzar tus objetivos de negocio y a entender como las nuevas tecnologías afectan a tu negocio y sobre todo a sacar partido de ellas.

Formación en Nuevas Tecnologías

Minimiza el impacto que los nuevos cambios tecnológicos están introduciendo en la sociedad y en los trabajos. Humalia te ayuda a capacitar a personas con conocimientos sobre nuevas tecnologías, a través de la educación y motivando al aprendizaje continuo, de forma que se mejore la adaptación a la aceleración del desarrollo tecnológico

¿Quieres hablar sobre Tecnología?

¿Hablamos?

Concierta una cita.

Llámanos

+34 629 126 490

Correo

info@humalia.es